Cursos con diferentes profesionales cada sesión

CURSOS DE TANGO 2016/2017

Con el fin de seguir mejorando la técnica del tango entre nuestros asociados y afines, para la presente temporada se ha modificado tanto el formato del curso como la dinámica del mismo. Estructurado como clases intensivas, la orientación de las mismas se encuentra enfocada a disponer de recursos de fácil ejecución en la pista de baile, de modo que se consiga un abrazo cómodo y una marca suave realizada con naturalidad.

Para dar continuidad a este aprendizaje, se intentará disponer de un tiempo en los distintos talleres de tango –establecido a criterio del responsable de cada taller-, utilizando para ello la misma música empleada por los profesores, e incidiendo en el mantenimiento de la línea de baile como elemento fundamental del buen funcionamiento de una milonga.

CLASE INTENSIVA DE MILONGA CON GUILLERMO y REBECA

Fecha:              Sábado 1 de abril de 2017
Lugar:              Centro Cívico José Luis Mosquera (Huerta del Rey)
Horario:           De 16:10 a 18:10 horas  Enseñanza práctica
De 18:20 a 20:20 horas  Práctica guiada sobre la enseñanza realizada

Contenido de la clase: Enseñanza de recursos para bailar en espacios reducidos

Precios:            30,00 € por pareja, para socios de Vallisoletango
35,00 € por pareja, para no socios

Inscripción:      Hasta el 16 de marzo sólo para socios de Vallisoletango
Desde el 17 de marzo hasta el 24 de marzo para el público en general
Si el 24 de marzo no hubiese 15 parejas inscritas, se procederá a la devolucióndel importe abonado y a la cancelación de la clase.

Para participar en esta clase las PAREJAS interesadas deben realizar la correspondiente SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN enviando al mail de Vallisoletango los siguientes datos:

  • Nombre del solicitante y nombre de la pareja con la que realizará la Clase.

El grupo de asistentes a la clase se establecerá, por riguroso orden de prioridad, en función de ser o no ser socio de Vallisoletango y de la fecha del ingreso en la entidad bancaria del importe correspondiente, el cual debe realizarse, antes del 25 de marzo, en Banco España-Duero, cuenta nº ES36 2108 4420 1800 1320 0993, indicando nº de socio o nombre y en Concepto: CURSO.

 

 

No se admiten más comentarios