Quiénes somos

Vallisoletango nace en 1998 cuando un grupo de aficionados al tango, que semanalmente organiza sus primeras milongas en el Bar “La Telaraña”, decide formar una Asociación con el fin de practicar el tango, difundirlo y relacionarse con otros grupos que comienzan su andadura por distintas ciudades.tangol2

Se aprueba como denominación de la asociación, Vallisoletango, y unas cuotas de admisión de 500 pesetas y mensual de 100 pesetas. El patrimonio fundacional fue de 11.500 pesetas, equivalente a la cuota de admisión de los 23 socios que firmaron el Acta Fundacional y los Estatutos. Se consideran Socios Fundadores a las 7 personas que se dieron de alta en la Asociación con fecha 11 de febrero de 1998; y en la actualidad somos 173 Socios al día de hoy y por todo el año, constituyendo una de las Asociaciones de Tango más numerosas de España.

En la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 18 de enero de 2004 se aprobó la modificación de los Estatutos, para su adaptación a la Legislación vigente.

No se admiten más comentarios