XVI Aniversario de Vallisoletango

Los actos del 16 Aniversario de Vallisoletango han tenido lugar los días 21, 22 y 23 de febrero, han participado 258 personas, de las cuales 115 pertenecían a nuestra Asociación. Como viene siendo habitual nos han acompañado personas venidas de Asturias, Barcelona, Bilbao, La Coruña, Madrid, Málaga, Palencia, Pamplona, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, San Sebastián, Segovia, Valladolid, Zamora y Zaragoza, así como varias parejas de Francia y Portugal.
 
El viernes 21, tras la recepción y recibimiento a las personas procedentes de otras localidades, más de 170 personas participaron en la Milonga de Bienvenida celebrada en el Hotel Conde Ansúrez. La música de esta milonga, así como las de los días siguientes, estuvo a cargo de Marco González. La tradicional copa de bienvenida fue servida a las doce de la noche.

tango2La Milonga matinal del sábado 22 en el Centro Cívico de la Zona Sur, celebrada entre las 12:30 y las 16:30 horas y acompañada de un abundante almuerzo, contó con la asistencia de unos 160 milongueros. Por la noche en el Hotel Conde Ansúrez, más de 200 participantes pudieron disfrutar no sólo del tango a nivel personal, sino de una magistral exhibición realizada por Marco y Valeria interpretando, en primer lugar, el vals criollo “A Vallisoletango”, y posteriormente dos piezas musicales, una de ellas mezcla de tango y zamba titulada “Siempre te esperaré en San Juan”, y la otra una mezcla de wine y milonga.

En la mañana del domingo 23 la pista de baile del Restaurante Las Lomas, presidida por la Concejala de Participación Ciudadana Domi Fernández, se quedó pequeña para recibir a los participantes en la Milonga matinal. Después del tradicional saludo del Presidente de la Asociación para agradecer la colaboración y asistencia al 16 Aniversario, una nueva actuación de Marco y Valeria, en esta ocación con cuatro piezas de un tono clásico, aunque con el mismo estilo preciosista, rápido, alegre y milonguero que caracteriza a esta pareja, serviría para animar, aún más, la segunda parte de esta matinal y dar paso a la comida de Aniversario compartida por 136 comensales. Finalizada la comida, la Milonga de Despedida pondría punto final, a las 20:30 horas, a unos actos que, un año más, han satisfecho a los asistentes.
 
Desde aquí queremos agradecer, una vez más, la participación y exquisito comportamiento de cuantas personas han asistido y colaborado en los actos de nuestro Aniversario y en especial a nuestros asociados.

Comentarios cerrados.